Mantenimiento de las piezas de equipamiento mineral
Autor:Yantai Xinhai Goma anti-abrasivia
2014-01-09 | Visitas (1720)
Los equipos de minería se encargan la producción de la planta de beneficio. Su buena condición garantiza el funcionamiento normal y la eficiencia alta de todo el proceso. Así también ocurre en las piezas generales, es que son la premisa de la marcha del equipamiento.
En este texto, se limita hablar sencillamente sobre las maneras del mantenimiento de las piezas de equipamiento mineral.
No se pueden trabajar los equipos de mineral sobrecargados en temperatura baja al emprenderse. Durante el funcionamiento, hay que evitar el calor. Debe examinar todos los termómetros. Si la temperatura está baja o superior que el límite normal, se pruduce fácilmente el desgaste de las piezas y la degeneración de grasa. Por ejemplo, el desgaste del rodamiento y ruedas dentadas bajo -5℃ es 10 veces más grave que el desgaste bajo 3℃
La corrosión no sólo influye la superficie de los equipos, sino también corroe los elementos en el interior. Las sustancias químicas, el agua o la lluvia entran en el interior del equipamiento, que corroe los elementos por largo tiempo. Este fenómeno no es fácil descubierto que aumenta la gavedad de perjudicación. Es recomendable que los operadores hagan tratamiento eficaz según el clima y la contaminación local para disminuir el daño de corrosión.
La carga de trabajo hace gran influencia sobre el deterioro mecánico. Generalmente, el desgaste agrava a medida que aumenta la carga. El desgaste de los motores en la condición de carga inestable es 2 veces mayor que en la condición de carga estable.
El desgaste de las maquinarias mineras es la razón principal que dañar las piezas. Para aliviar el desgaste, además de elegir equipos perfectos, es muy importante la lubricación. La mayoría de averías es causada por la mala lubricación. Por eso, hay que seleccionar el engrase adecuado, seleccionarlo de acuerdo con el tipo de maquinarias y el medio ambiente.